Casa Trallero


SIERRA DE GUARA

Casa Trallero es una casa tradicional pirenaica totalmente rehabilitada. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes tres apartamentos con encanto y el máximo confort, totalmente equipados con ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, etc.

Además hay otras estancias y servicios de uso común para todos los apartamentos como parking dentro de la propia finca, jardín con terrazas, barbacoas y zona de juegos infantiles con columpios y un amplio comedor interior para hasta 8 comensales, con cocina equipada y baño. Aceptamos algunos animales de compañía (consultar primero).

La ubicación de Casa Trallero en Almazorre, en pleno Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y el Parque Cultural de Río Vero, ofrece un amplio abanico de posibilidades para el turismo cultural, de naturaleza y senderismo, deportes de aventura... o simplemente desconectar y disfrutar de la tranquilidad de su fantástico entorno. Además está muy cerca de otras zonas de interés turístico del Pirineo de Huesca, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o pueblos de origen medieval como Aínsa o Alquezar.

La casa

GALERÍA
Esta web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible. Si sigues navegando das tu consentimiento para la aceptación de cookies y nuestra política de privacidad. Más info | Cerrar